“SEW FANTASY TOYS” LIBRO DE COSTURA – REVIEW

Hola holaaa!
Os lo promet? y aqu? estoy para ense?aros el precioooso libro Sew Fantasy Toys ^^ Yo no he podido resistirme y ya he hecho un mu?equito…el que m?s me llam? la atenci?n…Rufus el robot! Pero bueno, el mi?rcoles que viene os lo ense?ar? en todo su esplendor, que hoy el protagonista es el libro en si! 🙂 Pues venga, a seguir leyendo!

Ya os coment? que el libro estar? disponible en mi tienda online, que pronto estar? abiertaaa (ya os anunciar? por Instagram la fecha de apertura :D) y en unidades limitadas o con la opci?n de reservarlo bajo encargo. Pero al tema…vamos a verlo por dentro!!! Por temas de copyright no os lo puedo ense?ar todo, pero si lo suficiente para que os hag?is una idea de lo precioso que es ?

A simple vista parece complicado, y os lo digo yo que  en un primer momento pens? que ni en un mill?n de a?os me saldr?an jaja pero para nada, se entiende muy bien y el resultado es suuuper bonito! El robot que he hecho (el primero pero no el ?ltimo seguro jeje) lo empez? el jueves y el viernes ya lo ten?a listo! Tambi?n os digo que a mi cuando se me pone algo entre ceja y ceja no hay quien me pare, pero bueno jaja 😛 Adem?s tiene varias dificultades dependiendo del nivel: f?cil, media y dif?cil. Yo, c?mo v?is, yo he empezado por el robot (dificultad media) y no he tenido ning?n problema, y eso tampoco es que sea una crack del ingl?s…